Nueva funcionalidad en la app abalarPro: citas de tutoría

La aplicación abalarPro, que está disponible para profesorado gallego de los centros educativos de Galicia de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos, dispone de una nueva funcionalidad: las citas de tutoría.

A través de este nuevo servicio el profesorado podrá gestionar las citas de tutoría a través del teléfono móvil, de forma cómoda y rápida, solicitadas por los responsables de los/las alumnos/las: fecha y hora en la que se desea realizar la tutoría, el estado y detalle de la cita, etc.

Esta funcionalidad se une así al servicio ya existente de la mensajería, de tal forma que es posible acceder al listado de mensajes, así como crear nuevos mensajes con otros participantes: mensaje privado, de difusión o grupal/sala. En futuras versiones se incrementarán nuevas funcionalidades dentro de la app.

La descarga de esta aplicación se hace desde Google Play Store (si el sistema operativo es Android) y desde Apple store (si el sistema operativo es IOS).

Descarga para Android

Descarga para iOS