Galiciencia 2024
Palabras Clave
Galiciencia es la mayor feria científica que se celebra en Galicia desde 2006 con el objetivo principal de acercar la ciencia a la sociedad. Tiene como público destinatario a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato, y está abierto también al público general.
  • Dónde se celebra: Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas, Ourense.
  • Web: https://galiciencia.com/es/edicion-2024/
  • Plazo de presentación de proyectos: del 22 de enero al 18 de marzo de 2024.
GAliciencia 2024

Galiciencia es una feria científica que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Galicia durante los días 8, 9 y 10 de mayo.

Para participar, el estudiantado previamente desarrolla, apoyado por su profesorado, un proyecto relacionado con las ciencias experimentales o las ciencias sociales aplicando el método científico. Tras presentar su propuesta de proyecto, si es seleccionado, lo expondrá ante las personas vistantes durante los tres días de la feria.

Galiciencia permite participar al alumnado presentando proyectos o también realizando visitas. Si tu alumnado es de Primaria, Secundaria o Bachillerato y queréis formar parte de la feria como visitantes, podéis asistir a los talleres y espectáculos científicos, participar en streaming o acceder a la exposición de proyectos científicos. Recuerda, el desplazamiento en autobús será organizado y costeado por Tecnópole.