Identidad Digital y Gestión Segura de las Redes Sociales

Con el objeto de impulsar la importancia de la ciberseguridad y del uso responsable de los dispositivos y las tecnologías desde edades tempranas, nos complace presentaros el taller “Identidad Digital y Gestión Segura de las Redes Sociales”. La iniciativa, liderada desde la AMTEGA, pretende acercar a jóvenes y chicas de 2º, 3º y 4º de la ESO y ciclos formativos de grado básico de FP, el fundamental de una apropiada gestión de su identidad digital. Desde una perspectiva eminentemente práctica, el taller enseñará a configurar las opciones de seguridad y privacidad de las redes sociales más de actualidad entre niños y niñas. Pretende ser un punto de inflexión en el uso seguro de sus redes sociales más habituales. No lo dudes e inscribe tu centro!

Nosotros contamos contigo, y tú cuentas con nosotros?

Accede la este enlace para presentar la solicitud: https://www.edu.xunta.gal/portal/node/44336

Para conocer más detalle, se acerca el cartel de difusión del evento con toda la información, y un enlace al portal de ciberseguridadegalicia.gal:

Convocatoria del programa educativo 'Iniciación segura a la huella digital y a las redes sociales' (ciberseguridadegalicia.gal)

Xestión segura das redes sociais