Somos cibernéticas

Con el objeto de contribuir a reducir la brecha digital de género en el ámbito técnico, se presenta la segunda edición del Evento para el fomento del Talento Femenino en Ciberseguridad.

La iniciativa, liderada desde la Amtega, quiere ayudar a impulsar que cada vez más mujeres desarrollen sus carreras profesionales en la ciberseguridad. Se cuenta para eso con el vistazo y las experiencias de tres mujeres que trabajan y destacan siguiendo trayectorias muy diferentes en este campo. Con ellas exploraremos las diferentes opciones educativas y profesionales en la materia, con el convencimiento de que la audiencia encontrará información y referentes motivadores para animarse a dar sus primeros pasos en el camino de un área educativo y profesional apasionante y con grandes perspectivas profesionales para el futuro.

El evento tendrá lugar el 4 de Mayo entre las 10:00 y las 13:30 y está orientado a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, aunque que podrá ser seguido en la modalidad en línea por cualquiera persona interesada en esta materia.

Te puedes inscribir en esta interesante Jornada en línea en el siguiente enlace. Una vez lo tengas hecho, recibirás en tu correo instrucciones para acceder a las retransmisiones.

Nosotros contamos contigo, y tú cuentas con nosotros?

Somos cibernéticas