Abre el plazo de inscripciones del programa Tecnólogo por un día JUNIOR

Desde hoy y hasta el próximo 28 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripciones para participar en la nueva convocatoria JUNIOR dirigida a estudiantes de 12 a 14 años del programa  Tecnólogo por un día, una actuación recogida en el Plan  DigiTalent.

En concreto, se desarrollarán distintas SESIONES ONLINE en un formato ágil y dinámico con el objetivo de acercar las profesiones digitales a las personas más nuevas de la mano de voluntariado formado por profesionales de las empresas colaboradoras del programa.

En el momento de la inscripción, a alumnado podrá elegir sus preferencias entre las 30 plazas disponibles y las asignaciones se realizarán posteriormente aplicando el resultado de un sorteo. Serán las empresas quien contacten con las personas participantes para concretar la fecha y el horario de la sesión que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo.

El alumnado participante debe contar con una autorización firmada por su padre/madre/tutor legal que está disponible en el espacio web del programa junto con el resto de detalles:  https://digitalent.xunta.gal/es/node/691