Xunta de Galicia: Concurso Ciberseguridade en el cole! para alumnos de 10 a 14 años. Abierto plazo de inscripción hasta el 29 de octubre a las 12:00 h

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso  Ciberseguridade en el cole! dirigido a los niveles de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria. Esta actividad promovida por Telefónica se enmarca dentro del encuentro gallego de ciberseguridad CIBER.gal   que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de 2021 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. El objetivo del concurso es concienciar a los escolares sobre los riesgos a los que se enfrentan cuando emplean las tecnologías digitales.

Ciberseguridade en el cole! cuenta con una fase en línea que será celebrada el 4 de noviembre, y una final presencial el día 10 de noviembre a las 16:00 h. Para participar, es preciso inscribirse en este formulario antes de 29 de octubre  a las 12:00 h.

Los detalles mas relevantes del concurso y sus bases legales pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Características básicas

Bases legales

En este encuentro gallego de  ciberseguridade, promovido es organizado por el  nodo gallego de ciberseguridad CIBER.gal además de este concurso destinado a los escolares se realizarán otras actividades de interés para la las familias, tanto para los tutores legales cómo para los menores. Las actividades dirigidas la este colectivo se celebrarán el día 10 de noviembre en el turno de tarde. Para consultar en detalle el resto de actividades, podéis acceder al programa aquí. Próximamente se abrirá la inscripción para el resto de actividades del evento.