Soporte PREMIUM

Soporte técnico Premium

Desde el comienzo del curso 2018/2019, el alumnado, familias y profesorado que sean usuarios de la educación digital E-Dixgal tienen a su disposición un Servicio Premium de Atención, Soporte y Acompañamiento.

Se trata de un servicio que atiende las siguientes necesidades:

- Información sobre los distintos elementos del proyecto: consultas, dudas, ...

- Comunicación y resolución de averias sobre la equipación del proyecto

- Comunicación y resolución de incidentes o problemas técnicos sobre el entorno virtual de trabajo y los contenidos digitales ofrecidos en el dicho entorno

Sobre cualquiera de los elementos relacionados con la educación digital:

- El equipo del alumnado

- El equipo del profesorado

- Los elementos del aula digital en un aula de un curso E-Dixgal (encerado digital interactivo, proyecto, armario de carga, equipo del profesor en el aula, red WIFI, servidor de centros, conexión del centro a Internet)

- Los elementos del entorno virtual de aprendizaje (plataforma EVA, contenidos de los distintos proveedores: EDEBE, Netex, aulaPlaneta, Pearson)

Y que presta el dito servicio a través de los siguientes canales:

De manera remota a través de un canal telefónico (24x7) durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

- A través del número de teléfono 881 86 99 00

- De manera remota a través del correo electrónico soporte.premium@edu.xunta.gal

- A través del WhatsApp en el número 604 06 78 56

- A través del Telegram en la cuenta @Serviciopremiumedixgal

De manera presencial, mediante técnicos que se desplazan al centro educativo en el que se produce el incidente

De manera presencial, mediante técnicos que se desplazan la ubicación concreta donde se encuentra el equipo del alumnado, si fuera preciso para la resolución del incidente.

A través de puntos de atención (debidamente señalizados con el logotipo del proyecto) desparramados por todo la geografía gallega

Red de puntos físicos de atención: