Funcionalidades

funcionalidades

Principales funcionalidades que ofrece la app abalarPro

Perfil del usuario

La primera de las pantallas que se muestran es la de perfil del/la docente, desde la cual se puede ver el nombre de usuario, el correo electrónico y el listado de centros del/la profesor/a.

Mensajería

Desde el apartado de mensajería se puede acceder al listado de chats y también se pueden crear nuevos chats con otros participantes.

Citas de tutoría

Esta funcionalidad permite gestionar y hacer un seguimiento de las citas de tutorías solicitadas por el padre/madre o persona responsable del alumnado.

Justificación de faltas

Se puede consultar la lista de faltas inscritas y gestionar las justificaciones recibidas de las faltas del alumnado.

Inserción de faltas

Esta utilidad permite al profesorado poner las faltas de asistencia y puntualidad (tanto justificadas como no justificadas) del alumnado al que imparte docencia.

Denunciar contenido

Con esta utilidad se pretende dar la posibilidad de notificar o enviar una queja sobre algún contenido ofensivo o inadecuado.

Ajustes y configuración

Desde esta pantalla podremos seleccionar el idioma de la aplicación (gallego / español), mostrar el texto legal, mostrar información de la aplicación, modificar el PIN de acceso, configurar el PIN de acceso, cerrar sesión.

MANUAL DE USUARIO