Aulas virtuales de los centros en Webs dinámicas

Moodle

La plataforma Webs dinámicas permite a cada centro educativo disponer de un aula virtual. Las aulas virtuales son espacios digitales de trabajo que permiten disponer de un espacio web online para organizar los contenidos de las unidades didácticas, repositorio de contenidos y documentos, espacio de intercambio y comunicación entre profesorado y alumnado, y lugar de realización de tareas por parte del alumnado, etc.

Además, estas aulas, ofrecen una amplia flexibilidad a la hora de importar y exportar actividades realizadas nos propios cursos o en otras plataformas Moodle, y en la exportación e importación de cursos, por lo que cualquier docente puede utilizar cursos ya elaborados, adaptando los contenidos a la realidad del aula.

Acceso al servicio:

Manuales:

Videotutoriales:

Como solicitar este servicio:

Este servicio está dipoñible únicamente para centros públicos. Para solicitar que el centro disponga de este servicio, debe remitirse desde la cuenta de correo del centro educativo, solicitud a la dirección websdinamicas@edu.xunta.gal , indicando los datos de contacto del centro, código del centro y la persona responsable en el centro de la página web. Se remitirán las credenciales para gestionar el portal a costa de correo del centro. No se enviarán indicaciones ni datos de acceso a cuentas personales.

Contactar: