Espacio Tutorías

"Espacio Tutorías" tiene como objetivo facilitar la colaboración entre tutores/as y profesorado para obtener información del alumnado y preparar las tutorías con sus responsables.

El espacio tutorías consta de dos partes diferenciadas:

• Tutor/a: puede solicitar un informe del alumno/a que desee al profesorado que proceda.
  • Profesorado: profesorado al que se le solicita el informe, el cual consta de un apartado donde escribir el informe solicitado.

Acceso a "Espacio Tutorías"

En primer lugar debemos pulsar sobre el botón "Acceso a los servicios" y una vez autenticados en el portal espazoAbalar con las credenciales corporativas, el acceso la este módulo de tutorías se realiza a través de la solapa “Acciones” previamente seleccionando como tutor/a o como profesor/a el grupo.

Menú acceso aos servizos

Si el usuario escoge uno de los grupos de los que es tutor/a entrará en el modo de tutor/a de espacio tutorías. Por el contrario, si escoge uno de los grupos de los que es docente, accederá al modo de espacio de tutorías del profesorado.

Acceso usuario autenticado espazo titorías

Para acceder como docente a cubrir los informes solicitados por él/ella mismo/a sobre el alumnado del grupo(s) de los que es tutor/a, el tutor/a, después de escoger el grupo del que es tutor y a continuación “Espacio tutorías” en la solapa “Acciones”, debe presionar en el botón “Acceso Como Docente al Grupo” que aparece en la siguiente pantalla.

Manual del usuario de Espacio Tutorías