Espazos
"Espacio Tutorías" tiene como objetivo facilitar la colaboración entre tutores/as y profesorado para obtener información del alumnado y preparar las tutorías con sus responsables.
El espacio tutorías consta de dos partes diferenciadas:
- Tutor/a: puede solicitar un informe del alumno/a que desee al profesorado que proceda.
- Profesorado: profesorado al que se le solicita el informe, el cual consta de un apartado donde escribir el informe solicitado.
Acceso a "Espacio Tutorías"
En primer lugar debemos pulsar sobre el botón "Acceso a los servicios" y una vez autenticados en el portal espazoAbalar con las credenciales corporativas, el acceso la este módulo de tutorías se realiza a través de la solapa “Acciones” previamente seleccionando como tutor/a o como profesor/a el grupo.
Si el usuario escoge uno de los grupos de los que es tutor/a entrará en el modo de tutor/a de espacio tutorías. Por el contrario, si escoge uno de los grupos de los que es docente, accederá al modo de espacio de tutorías del profesorado.
Para acceder como docente a cubrir los informes solicitados por él/ella mismo/a sobre el alumnado del grupo(s) de los que es tutor/a, el tutor/a, después de escoger el grupo del que es tutor y a continuación “Espacio tutorías” en la solapa “Acciones”, debe presionar en el botón “Acceso Como Docente al Grupo” que aparece en la siguiente pantalla.
Manual del usuario de Espacio Tutorías